Wednesday, July 23, 2014

Tune maari entriyaan

Frente a la ventana de mi habitación está la ventana de una adolescente. Un día colgó una pancarta que decía “mis padres me tienen encerrada en casa, por favor llamad a la policía”. La tuvo allí más de una semana. Las letras se fueron borrando con el sol. Nosotros conocemos a los padres, y también a ella. Me los encontré en el súper. Se disculparon avergonzados. Irene está en la fase de exploración de libertad. Tras aquel episodio, tuvo durante un tiempo colgada de la pierna a una muñeca, boca abajo y sin cabeza. Me recordaba a un audiovisual bestia que filmé cuando estudiaba en la cámara de la carnicería de la mamá de mi mejor amigo.

Y aquí estoy, intentando concentrarme, en medio de los equilibrios para poder ver a toda la familia en los pocos días que tenemos juntos de vacaciones (el transporte público no ayuda en absoluto, debe estar pensado para hacer negocios), y poner unas líneas más en la novela que lentamente comienza a tomar forma, pero ¡Dios! ¡Hace falta tanto tiempo! ¡Y tanta concentración!

¡Y la niña-Irene-mujercita tiene a tope música Bollywood!


¡Ahora sólo quiero bailar y hacer el amor! ¡Viva el verano!

2 comments:

  1. ¡Una novela! ¡Qué temeridad! Sort!

    ReplyDelete
  2. ha ha! Es un culebrón! Gràcies!

    ReplyDelete