Tuesday, June 28, 2016

Jorge, Irene y la policía


“Tú lo que quieres es controlar mi vida. ¡Eres un machista”. Jorge iba a decirle que sólo es que pensaba que iban a pasar su cumpleaños en la cabaña, como habían hablado. Pero que si quería hacer otra cosa... Era su cumpleaños, al fin y al cabo. Pero Irene ya había colgado. ¿Qué había dicho él?

Pasó por casa de su amigo para ver el partido y le comentó el incidente. “Bah”, dijo éste, “las chicas hoy te llamen machista por cualquier tontería, está de moda, es como los políticos, que en seguida te llaman comunista o nazi”.

Pero Jorge no se tranquilizaba, así que más tarde llamó a Irene para hablar con ella y aclarar el tema. Quería que si ella realmente consideraba que él era machista, le dijera porqué. Pero ella no le cogía el teléfono, por más veces que la llamó. Al cabo de un rato recibió un mensaje: “que me dejes, pesado, que me estás ahogando”.

Así que decidió ir directamente a su casa a verla y como no estaba, la esperó en la puerta.

Irene no vino en toda la noche. Preocupado, a las siete de la mañana la llamó. Y a las siete y diez. Y a las siete y media. Y así cada media hora hasta que a la una del mediodía el teléfono contestó. Era una amiga de Irene. Le informó de que Irene se sentía asediada por él y que la dejara en paz por un tiempo, o llamarían a la policía.

4 comments:

  1. Mejor que Jorge se busque otra novia, me parece a mí ...

    ReplyDelete
  2. Lo que está de moda es ser libre, y sufrir como condenado, solo pero en libertad :-p

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quizás Jorge esté obsesionado con Irene. Solo quizás...

      Delete