Saturday, March 29, 2014

Leo "Bud" Welch

Un músico de Mississipi publica a los 81 años su primer disco,  "Sabougla Voices". Lo escuché la otra tarde en el programa El Sótano de Radio3, ese lugar en el que Diego RJ abre cofres para ofrecernos tesoros.

Mientras conducía de regreso bajo un cielo espeso, sonó "Somebody Touched Me". Y si existe un Dios, digo que debe amar a los DJ's como ellos nos aman a nosotros. Amén.



http://www.americanbluesscene.com/2013/11/leo-bud-welch-debut-album/

Thursday, March 27, 2014

Blue bus


Todas las cosas habladas, hasta la última palabra, la opinión más reservada, el reproche que pensé que no sería capaz de decir. Y cuando parece viable el cambio, cuando muestras signos de que tanta charla, a lo largo de los años, comienza a hacer mella en ti, mi energía está agotada. Simplemente no puedo soportar más tu presencia, tu voz. Hoy es el principio del adiós. I don't think I am taking any more chances... There is no back of a blue bus.

Tuesday, March 18, 2014

Be kind

Érase una vez un trabajo que tuve en un país far, far away, donde el credo era “sino tienes nada bueno que decir, no digas nada”. ¡Y funcionaba! Ojalá pudiera decir que me he mantenido fiel al credo, pero no, he pecado, a diario, ¡desde hace más o menos cinco años!

Es muy difícil. Creí que una gota de color podría cambiar el entorno gris y enfermizo, la desidia, el cinismo, el egoísmo, el despotismo, la envidia, el desprecio tras el que se esconden, la altanería, la desconfianza, esa actitud de “yo ya he estado ahí y sé que te vas a estrellar y que te va a doler”.

¡Llevo tanto tiempo aquí que me están cambiando a mí! Con el agravante de que me siento culpable, puesto que soy yo la que he pecado. Ellos ya eran así. ¿O no?

Saturday, March 15, 2014

The love you make

And in the end, the love you take, is equal to the love you make.
(I al final, l'amor que reps, equival a l'amor que crees).
The Beatles