Friday, October 20, 2017

Lágrimas de Sangre - Rojos y separatistas



Lágrimas de Sangre - Rojos y separatistas

Estamos en pie y seguiremos en pie...
Poder popular, somos millones en las calles...

[Microbio]
Yo nunca he sido indepe, créeme,
Me siento igual de aquí que de allí,
Mi única patria es El Maresme,
Mi padre es de Cádiz, mi madre de Badajoz,
Y yo soy de cualquier sitio donde se escuche mi voz,
Fuerte, donde mi voz cuente,
Donde se me pregunte y ante la injusticia,
El pueblo salga a la calle y se junte,
Donde las yayas y los yayos son sagrados,
Sin ir del palo, los tratas a palos y se te cruje,
Un país normal, vaya no como España,
Donde se zurra a la peña y luego se empuña en patraña,
No se puede respirar, en el aire hay mucha caspa,
En al área telarañas y en el telediario te engañan,
Cuanto gañan equidistante hay en la izquierda española,
Mientras los nazis al PP le hacen la ola,
El heredero de Franco habla de derechos democráticos,
Y no menta el diálogo, por eso nos vamos,
Digo adiós con la mano y no me olvido de quién son,
No vitoreo a los mossos, no votaré a Puigdemont,
Pero si sois republicanos, apoyadnos wey,
Que os estamos sirviendo en bandeja la cabeza del rey,
Es un mensaje para el resto de regiones sometidas,
¿No estáis cansados de que Madrid decida?
Más vale bueno por conocer que esta mierda conocida,
¿No estáis cansados de esta escoria genocida?

Estamos en pie y seguiremos en pie...

[Still Ill]
Tenemos una historia, idioma y cultura propia,
Empiezo por decir que todo eso poco importa,
Y que nunca fue la cosa de nacionalismo,
Desde hace 80 años la lucha es contra el fascismo,
Cataluña, insurgente colonia,
Agonía de un estado que nos pisa con toda la parsimonia,
Así nos preguntamos en las urnas,
¿Queremos un estado con su franquismo heredado,
Quizás una República sin una única respuesta válida?
El pueblo es quien elige, escribe la siguiente página,
Lo hacemos en las calles, no sale en las pantallas,
Mientras farloperos apalizan nuestras yayas,
¿Qué tipo de gente sois si apoyáis a esa calaña?
¿Por qué tanto rencor? ¿Qué es lo que os ofrece España?
Da igual qué contestéis, da igual vuestra opinión,
En la cárcel de culturas sin libertad de expresión,
A mí no me ha engañado Puigdemont,
No es fácil caminar a la sombra del enemigo,
Pero hay que tomar partido,
Pues el pueblo catalán nos está dando una lección,
Y no quiero ser sólo un testigo,
Y es por eso que os pedimos vuestra solidaridad,
Pedid información, la tele no sirve ya,
La historia la hace el pueblo, mientras el mundo nos mira,
Un abrazo fraterno, visca la terra lliure.

Poder popular, somos millones en las calles...

[Neidos]
¡Ey! ¿Y a ti quién te ha explicado lo que sabes del Procés?
Las calles llenas ¿Aún crees que es un asunto burgués?
En un conflicto de opresores que no sufres,
No importa lo que opines, pues, es mucho mejor que escuches,
Quebrantar la unidad, significa amar la diversidad de formas de vida,
Una deriva muy atractiva, un win-win,
Para poder elegir el destino y el camino a seguir, por fin,
Vienen sacando pecho y se avergüenza hasta Piolín,
Los mossos haciendo pasillos a la civil,
Y el pueblo se lo hace a los bomberos,
Por eso no tenemos miedo cuando peperos canta "A por ellos",
Orgullo de vivir en un pueblo migrante y complejo,
Vemos águilas en banderas y quieren que nos quedemos,
Pero en eso coincidiremos, a nadie le gusta que le quiten la voz,
A golpe de oz decidiremos,
La agresión más aberrante en situación de maltrato,
No quieres que se vaya y le pegas todo el rato,
Perturbador y grotesco,
¿Cómo querer convencer a 2 millones de personas partiéndoles los huesos?
Estarás conmigo si te digo que desobedecer es lo más digno,
Cuando el imperio es tu enemigo,
Amigo, me explico, no hay nada más bonito,
Que negar la autoridad a quien te quiere sometido.

[Estribillo: Microbio]
Comprarais el 1-0 con el 23-F,
Tejero era un facha, nosotros la gente,
Poder popular, hoy ves millones en las calles,
¿De verdad quieres pararlo con tanques? Pues vale...
Estamos en pie y seguiremos en pie,
Cuando vengan a jodernos los locos del PP,
Poder popular, somos millones en las calles,
Comprométete que este momento es clave.

2 comments:

  1. Ufff..... vaya letra. el Gobierno Español ha enloquecido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, quizás tendríamos que ir haciendo todos y todas un ejercicio colectivo de desdramatización. Un abrazo.

      Delete