Monday, June 14, 2010

Un niño de 7 años solo es un niño de siete años

Según funcionarios gubernamentales afganos, citados por la emisora, el niño fue capturado por los talibanes en el distrito de Sangin, provincia de Helmand.

Daud Ahmadi, portavoz de la gobernación de la provincia, dijo que el niño fue acusado de espionaje por los talibanes.

Ahmadi calificó de “horrendo” el asesinato cometido por los talibanes, que controlan varias zonas de la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.

3 comments:

  1. El ser humano a veces es lo peor, deleznable... Hace días que no veo la tele y miro los titulares de los diarios por encima, me deprimen y me hacen daño...

    ReplyDelete
  2. Anonymous5:10 AM

    Por qué?: Porqué la máquina que me condujo hizo tantos lacios en el planeta: conozco bien su sistema, son guapos, bonitos, altos, blancos, tienen mi micro potencia, magia mis halagos y pasan 20 años sin que nadie halague a un niño _¡PURO!_, sin micro tecnología "belleza" "halagos" "orgasmos" un niño PURO que nació donde sea y dante y fausto y mick y todos los judíos llenos de orgasmos sanos (quiero chillar) y cosas de magia y La Pureza siendo humillada. Llega Dios y cómo NO ME PARECE TU MÉTODO DE HACER MONSTRUOS PARA LOS PROGRAMAS "SUPERGOD" SUPERMAN... YO SUPERMAN MISMO te voy a matar máquina y te voy a pasar la Inquisición, porque me empiezas a insultar ¡De racista! y tú le diste las mejores casa a los lacios, la magia... les diste todo máquina puta, con tal de llenar LOS PROGRAMAS de MONSTRUOS y ¡ME INSULTAS DE RACISTA!, seas quien seas, ya sea la máquina que descubrió la micro robótica misma TE VOY A MATAR... a ver si puedo... ¡VIVA LA PUREZA! pobres niños, tan chicos y débiles y tener que aguantar a los vecinos lacios y súper blancos y lampiños comer carne... NO TE SOPORTO. -La Perfección-

    ReplyDelete
  3. "La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia." Mahatma Gandhi.

    ReplyDelete