Saturday, January 15, 2011

Tormentas solares

Entramos en un período de gran actividad solar. La última vez que la Tierra estuvo expuesta a tormentas solares de la violencia de las que se esperan en los próximos dos años fue en 1958, cuando intensas luces pudieron ser vistas de noche en México.

Cuando las tormentas más virulentas nos alcancen, además de ofrecernos bonitas auroras boreales, nos van a quemar generadores e inutilizar satélites. Eso significa algo más que quedarse sin luz, móvil e Internet. Sin acceso a la tecnología y sin el control técnico de los mecanismos automáticos… ¿Qué harán los bancos, los hospitales, las centrales nucleares, los misiles militares?

La actividad solar puede haber cambiado ya los polos magnéticos de la Tierra. ¿Será ese el motivo de las muertes masivas de animales en el último mes? ¿Por ello se están construyendo búnkers en todo el mundo? ¿Estará relacionado con los terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, inundaciones, temporales de nieve y veranillos inesperados?¿Se referían a esto los Mayas?

¿Será ese el motivo de que el gusano en mí tarde tanto en largarse esta vez?

He preguntado a un médium y su respuesta ha sido: “¡preeeeeeeeeeet!”



No comments:

Post a Comment