Friday, November 15, 2019

Paraguas en llamas, Diarios, apuntes y otras distorsiones de la realidad (2005-2014)

Foto de El hombre que vio a la pantera
Esta mañana Radio3, en Hoy empieza todo, ha sorprendido al mundo hablando del gran Jordi Mestres - media hora de Jorge Barrioso: "Barriopedia" - presentando y citando el libro "Paraguas en llamas, Diarios, apuntes y otras distorsiones de la realidad (2005-2014)", editado por Pepitas de Calabaza (Logroño), con prólogo de Enrique Vila-Matas. http://www.pepitas.net/libro/paraguas-en-llamas - el Podcast, no os lo perdáis: http://mvod.lvlt.rtve.es/…/TE_SHE…/mp3/1/6/1573814766061.mp3 - a partir del minuto 27

4 comments:

  1. Anoche en el tren (un detalle autobiográfico sin importancia) estuve escuchando el podcast y luego me quedó una sensación agridulce de pena y felicidad. Pero la felicidad venció y ahí se queda, porque Jordi siempre tendrá la virtud de ponerme de buen humor. Gracias, Jordi, por tantas risas, a veces compartidas con amigos a los que les leía tus cosas; gracias por tu blog, que acabaré por saberme de memoria.
    Un abrazo, SBP.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Yo me sentí vulnerable mientras llegaba tarde al trabajo por culpa del tráfico ante lo que podría acusar de banalización de la vida de alguien a quien conocí personalmente. Incluso pensé, "no sé si la Nueva aprobaría esta sección". Barrioso habló de él como si de Flaubert se tratara. La radio es lo que tiene. Si lo sacan por la tv, no te lo cuento ¿vale? Los genios son irremplazables. Ríe, querido, ríe siempre. Un beso.

    ReplyDelete
  3. ¡Nuestro querido Jordi! Un abrazo para ustedes.

    ReplyDelete