Saturday, August 09, 2008

Protección del menor


Con el mundo infectado de pervertidos y la justicia luchando contra ellos de forma masiva en los medios de comunicación (en lugar de particularmente en los hogares), hay que andarse con cuidado.

Este año estoy fotografiando a muchos niños. Los hijos de mis amigos crecen sanos y felices entre los cuatro y los ocho años y rebosan imaginación, espíritu de juego, travesura y frescura. Son bellos, perfectos, encantadores. Quería colgar las fotos recientes, como hasta ahora he hecho, en un blog privado que tengo de fotos, pero con el verano la cosa se complica. Así que tengo que ir haciendo cds.

Tras la última visita de Merlí a las montañas, nos contó que en el pueblo los niños iban por las calles desnudos, hasta que una familia neohippie que llegó en 4x4 acusó a los músicos de pervertidos por hacer bailar a los niños desnudos alrededor de la fuente.

Los músicos tomaron conciencia entonces de que los niños estaban desnudos y de que en el siglo XXI no se puede tolerar tal situación, pues ante los ojos de la sociedad, es un delito.

En los Estados Unidos censuraron la portada del primer disco de U2 porque podía inducir a pederastia. Era 1980. La fotografía del hermano de Guggi, amigo de Bono, pretendía simbolizar el proceso espiritual de un niño que debe despedirse de su inocencia para convertirse en hombre.

Esta fue la portada en EEUU.


No comments:

Post a Comment