Saturday, June 12, 2010

El Sementhal

 


He jugado al balón con los niños en la calle y he disparado una sandalia. Tuve que llamar a la puerta de la vecina para recuperarla y ésta aprovechó para preguntarme si esta madrugada volvía a ser yo la del bajo, sí, lo siento, ¿Molesté mucho? Bueno, lo normal, todo está en silencio y van las paredes y se mueven. ¡Upsy!
La tarde es bonita y en verdad quiero estar en la playa, o en el chiringuito, tomando una birriqui o en un club de día, bailando. Pero me he castigado a mí misma en mi escritorio porque DEBO escribir algo. Llevo meses que todo se me come. Ayer dije: se acabó, tengo que trazar una circunferencia, de al menos un metro, donde los demás no puedan entrar, donde no penetren sus expresiones ni sus pensamientos.
Joder, la gente puede ser tan insustancial...
Pero al menos vino Simon y grabamos un video deforme y una versión del Sementhal de Ostia Puta y esta mañana jugué al balón y después de comer tuve un buen orgasmo. Lorca es lo más y tiene un cuerpo espectacular.
Os digo, estoy hasta el coño de todo. Lo que voy a hacer es dejar de pensar y comenzar a hacer. Llevo demasiado tiempo rodeada de gente reflexiva, no ofense.
Para empezar, haré cosas con el cuerpo, como montar a caballo o subirme a una tabla de surf. Que es verano, ostias, y la intelectualidad es aburrida de cojones.

2 comments:

  1. ya sabía yo que en el fondo eres una punky ;-) Peace out!

    ReplyDelete