Sunday, February 20, 2011

Por amor al arte

De vuelta a un relato “erótico”, esta vez con unas peregrinas muy calientes…

¿Cómo me metí en esto?

Y lo irónico (en verdad sólo gracioso), es que no soy la única. Hoy, hablando con Paula, me decía, “yo los meto en una situación emocional y a partir de ahí… Quitarse la ropa y follar”. “¿Pero, cómo se quitan la ropa?”, ‘A bocaos”, “¿Y te imaginas que eres tú la que follas?” “No, yo soy la que los ve” “Curioso, yo tengo que estar dentro, vaya, que mientras escribo me pongo… Y para eso tengo que estar en un sitio, un tren, un andamio, la mesa del archivo…”

Me pregunto si a las lectoras y lectores les gusta o si compran la revista por los enormes vibradores que regalan.

En cualquier caso, la editorial paga poco y con retraso. Los redactores no somos más que relleno. La gente lo que mira son las fotos. Si se dan cuenta de las faltas de ortografía, incongruencias o si ocasionalmente está algo bien escrito, el “equipo de redacción” nunca lo sabremos. En la página web todos los comentarios son sobre sexo. Al fin y al cabo, a eso vinimos ¿no?



No comments:

Post a Comment