Pues volvía a casa pensando ‘qué tontería pelearse por las tonterías del curro con las compañeras’ y también pensando, ‘qué hambre, ¿qué cenaremos?’ y aunque había que ir a comprar y hacer mil cosas estaba cansada, así que he abierto un quinto y me he sentado al ordenador, a ver qué se cuentan los amigos en el facebook, a ver qué nueva entrevista publican en Paris Review y si han conseguido ridiculizar a Mourinho nuevamente, cuando encuentro en el buzón electrónico lo siguiente (después de documentarme ─no tenía ni idea de que esto iba a ocurrir el 1 de mayo, tantas cosas este 1 de mayo ¿no?─, he firmado, lo he compartido en facebook y ahora lo comparto con vosotros, por si lo consideráis importante):
A la Comisión Europea y los Gobiernos de la UE:
Como ciudadanos de la Unión Europea, le pedimos a la Comisión que modifique la Directiva THMPD, suspendiendo todas las medidas draconianas contra la medicina natural y desmantelando todas las barreras a aquellos remedios tradicionales que se han venido usando durante largo tiempo tanto dentro como fuera de Europa. También les pedimos a nuestros gobiernos que rechacen la implementación de esta Directiva, mientras no sea modificada. Tenemos derecho a elegir entre todos los remedios y medicinas que puedan servir para mantenernos saludables a nosotros y a nuestras familias.
Repito, la ley se aprueba traidoramente en domingo este 1 de mayo del 2011.
p.s. Todos conocemos a personas enfermas crónicas que sólo a través de los remedios alternativos han conseguido mejoría, aunque ningún test clínico lo haya podido demostrar. Sin embargo, los productos farmacéuticos, que sí han pasado los tests clínicos, no hicieron más que empeorar su situación o retrasar su curación.
¡Tenemos derecho a elegir! ¿O no?
¡Europa nos hace cada vez más pequeños y vulnerables a costa de nuestros impuestos!
No comments:
Post a Comment