Monday, July 18, 2011

Prólogo breve

Lo siento por los que están de vacaciones y desean deshidratarse en la playa, pero yo que aún madrugo, agradezco tener que cubrirme cuando voy a dormir. Es cierto que esto dificulta el proceso de levantarse, porque, ¡Joder! ¡Qué bien se está abrazadita en la cama!

Esta tarde he escuchado a los surfistas comentar que el reflujo del mar es extraño desde marzo, como si el agua te llevara en la superficie en una dirección pero desde la profundidad te arrastrara lentamente hacia otra. Algo que sucedía ocasionalmente y que al parecer ahora pasa siempre.

¿Es cierto que los prólogos de una era glaciar son cortos?



2 comments:

  1. Yo por mi parte estoy encantado con el cambio climático. En Sevilla hace un fresquito maravilloso, y ya ni nos acordamos de la última vez que hubo aquí sequía, con las consiguientes restricciones de agua (en agosto nos la cortaban a las tres de la tarde, eso sí que era un veraneo).

    ReplyDelete
  2. Me recordaste algo importante :-)

    ReplyDelete