Wednesday, April 11, 2012

El Baron Ashler


No hay motivo concreto por el que me dé más rabia que una mujer al volante me grite y me abocine por ir a 30km/h en una calle estrecha, llena de niños, con obreros que cruzan cargados de fragmentos de ebanistería y una moto que se detiene frente a mí a saludar a la vecina que resulta que conozco porque la calle en cuestión es la mía.

No hay motivo por el que me dé más rabia que si fuera un hombre. Llego al ceda el paso y freno, por joder, lo reconozco, que ya veía que no venía nadie. Esta mujer que tengo detrás es mitad Esperanza Aguirre, mitad Stallone. ¡Uf, no veas el cabreo que lleva!

No sé, puede que sea por esta cultura tan plástica que muestra a las mujeres con los labios chupópteros y el rostro plácido que, seamos realistas, sólo puede dar un orgasmo, que al ver a una dama en la cincuentena que seguro que en reposo es fantástica, con su cuidada cabellera rubia, artísticamente armada, su bronceado perenne, el maquillaje recién incrustado, en sus elegantes ejecutivas ropas y un mercedes algo tocado, pero un mercedes al fin y al cabo, que seguro que en reposo, insisto, es maravillosamente simpática y no tiene ni una arruga, que al verla así, recién comenzada la mañana, por el retrovisor, ¡al monstruoso Baron Ashler!, craneo Stallone y rasgos Aguirre, ni os cuento, ¡se me detuvo el corazón!

Sí, sí, tal vez soy exageradamente sensible. Pero por favor mujeres, hombres también, pero por favor, mujeres, dignidad, respeto, perspectiva, educación, elegancia. O voy a comenzar a pensar que la culpa de lo que está pasando la tiene gente concreta, con nombre, cochazo, lifting, deudas, prisa, mala leche y una cara con la que me quedo.

No es que tenga espíritu vengativo… Pero seamos prácticos, si dejamos de ser amables ¿qué nos queda?

5 comments:

  1. Qué nos queda... ¿Linchamientos selectivos?

    ReplyDelete
  2. ¿En colectividad?

    ReplyDelete
  3. Eso de frenar en el ceda el paso para joder... ¡Sí, yo también lo hago! ¡Qué placer cuando me tocan la bocina!

    ReplyDelete
  4. civismo y ortografía, cosas que faltan lately...

    ReplyDelete
  5. A mí cometer faltas me quita el sueño... Quizás otros pueden hacerlo sin remordimientos.

    Curioso, ayer vi en una moto antigua una bocina de verdad.

    ReplyDelete