Thursday, April 10, 2014

Help!


No convertirme en lo que más odio: he ahí el reto. Una vez identificado el enemigo, ¡qué fácil es caer en el odio, la crítica, el menosprecio! ¡Por fin puedo desahogarme! ¡Por fin puedo poner palabras al malestar y la manipulación! ¡Por fin puedo entender porqué casi me vuelo loca!

Pero estoy volviendo locos a los demás.


(A ver si Alejandro Sanz hace una versión de esto que soporte mejor el paso del tiempo. Qué cansino, este país de gente que creen ser más de lo que son. "¿Estrella del rock?" Sí, venga: a la altura de Kurt Cobain, cuya ausencia, cuya ausencia...)

3 comments:

  1. No necesariamente todo lo que soporta el paso del tiempo es bueno. (Los discos de Gaby, Fofo y Miliki serán eternos :p)... Hoy se está haciendo muy buena música, (y con gente un poco mejor vestida y mejor peinada jajaja!) sólo hay que saber buscar...
    A mí, cuando escucho cosas como estas, me quedan pocas ganas de mirar para atrás:
    https://www.youtube.com/watch?v=a_HqZOUE3xY
    Y si escucho música de hace cincuenta años, es por nostalgia. (Pero no vivo de la nostalgia, vivo del presente). Los viejos son los que se convierten en lo que más odian, de tanto mirar para atrás, de tanto llorar ausencias...
    Pobre Sanz :p

    ReplyDelete
  2. Yo soy más de Muse, quizás porque ya hace un tiempo que están. Y nuevo de este año, sólo me ha sorprendido este tema de Avicii: https://www.youtube.com/watch?v=Qc9c12q3mrc

    El video es muy guapo.

    Gracias por compartir a Patrick Watson, no lo conocía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te veía por el lado de Muse, me gusta, claro. Y 30 seconds to Mars ¿Los conocés? ¿Jared Leto?
      https://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
      La gira llega a Sudamérica el mes que viene, tal vez pueda ir
      https://www.youtube.com/watch?v=ciH_SWehWY8
      Me gustó Addicted to you, no lo había escuchado ¿Pero sabés quién canta? Me gustó mucho esa voz...
      Dale otro oportunidad a Alejandro Sanz :)

      Delete