Friday, November 04, 2016

Hurt


Claramente tuvimos más cheat que treat, en el pasado Halloween. Y no voy a entrar en el tema de Halloween en sí, que google ya puede demostrar como todos lo vivimos en nuestra época celta y que los americanos, como suele suceder, no inventaron nada, sino que se quedaron con lo mejor (y sino, explícale a los chavales que es más guay la castañada que Halloween, ¡anda ya!).
Tampoco quiero hablar de política, aunque a eso me refiera con lo del cheat.
Sólo quería manifestar públicamente que a raíz de las amenazas que se ciernen sobre nuestro futuro (y todo sigue como si las climáticas no fueran las peores), estoy cabreada con mi banco por enviarme una publicidad, justamente esta semana, en la que se me sugiere que mi jubilación no va a dar para nada.
¡Banqueros puteros! ¡Me la suda! Cuando llegue el momento usaré mi último ahorro (que habré guardado cuidadosamente) para auto-eutanasiarme (así no dependo de leyes, y que no se confunda nadie, que no tiene nada que ver con el suicidio) con una buena dosis de heroína, a lo rock and roll and fuck you all!


2 comments:

  1. Acá se inventó -Pinochet calentaba el horno para ese tipo de bollos- el sistema de ahorro previsional basado únicamente en el aporte individual administrado por privados (AFP). Si la cosa no se arregla, pienso, o me suicidaré o me iré a vivir a las colinas en mi barbuda vejez. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mr. M. Las colinas, si no las han privatizado, suenan como un buen plan. Pero igual hace falta un poco de AFP, ni que sea para una bodeguita de reserva ¿no? Saludos.

      Delete