Tuesday, December 06, 2016

Limpiar es una amargura

Y la Navidad comenzó su ruedo, inexorablemente. Estas son mis conclusiones de un fin de semana largo de intensa celebración:

1. El color que uso para el pelo se ve más oscuro, no me favorece, era mejor antes, este me hace parecer gitana (a mí eso ya me parece bien, pero...)

2. Bertolucci podría haber, pero parece que se desmiente, sodomizado a Schneider, sin el consentimiento de ella, a través de Marlon Brando en “el Tango”. No sé, muchas lagunas veo yo en la historia. Y no es una buena cosa.


3. Mi suegro me advirtió anoche, durante “la última charla” de que sigue este blog, cosa que no recordaba. Tendré que andarme con cuidado, dada la facilidad con que se producen malentendidos entre nosotros.

4. Que se juegue un Barça-Madrid no vacía el centro un sábado por la tarde, pero sí que encontramos mesa en el Kasparo.

5. Limpiar, sin la música a tope, es una amargura, no lo supe hasta que ya estaba acabando y entonces internet no me funcionó. Me prometo que la próxima vez me aseguro la jugada y pongo el Rattle and Hum, para cantar a pleno pulmón (apuntar en la lista: encontrar el Rattle&Hum, y también, comprar pañales, plátanos y cereales).

6. Tengo que hacer listas para todo. Para todo. Porque cuando todo se acelera y comienzan a pasar cosas, va y se me olvida llamar a mi hermano y hermana para recordarles que el 5 comemos en La Cabaña. Así que no estaban.

pd. Limpiar es una amargura, anyway


4 comments:

  1. Comparto plenamente tus conclusiones. Lo de que la Schneider no estuviese advertida de la célebre escena también lo había oido yo antes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. vaya, veo que tampoco te gusto con el pelo oscuro ;-p

      Delete
  2. "Limpiar es una amargura": A la mugre hay que ignorarla y dejarla hacer hasta ver a qué nos lleva. En ocasiones puede resultar muy decorativa. (Recuérdese, por ejemplo, el castillo de Dracula o el despacho de Sherlock Holmes. Pienso también en el desaparecido bar de Pepe el Muerto y en la sala de estar de un viejo amigo mío). No obsesionarse con la limpieza, por tanto.

    Que pases una feliz Navidad. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ja ja, qué fácil parece cuando no se es alérgico ;-P
      Igualmente, feliz Navidad.

      Delete