Tuesday, June 30, 2009

La vie en rose

Lo siento que las estrellas nunca son lo bastante buenas o que un pelo de tu barba ya canea. Visto lo visto, no creo que pueda volver a preocuparme por otra cosa que no sea el origen de un excremento.


“¡Yo no quiero hacer cacas!” Clama el ambicioso de arte. Bueno, pues ya ves, muchas veces vas y te quedas sin papel. Total para nada.


Quisiera que Michael hubiera tenido la dignidad de morir por lo menos dignamente, pero cuando te han vapuleado tanto desde el principio, y sobre todo desde que te quedaste con los derechos de los Beatles, supongo que lo último que te preocupa es si tanto fármaco te acabará matando.


Voto por tomarnos el mes de julio con tranquilidad. Tanta histeria colectiva no trae más que cagarrinas.


Abrumada como estoy de actividad y de trabajo, no me sale ni una oda.

Y lo triste es que a nadie le salga tampoco.

Sólo suicidios, escabros y un horizonte de plomo.



Thursday, June 18, 2009

Plebeyos


Observo con violenta repugnancia como al pueblo le encanta su condición plebeya.
Es como si nunca hubiera existido revolución alguna, ni filósofos, ni ciencia, ni avances tecnológicos. Puesto que se acepta como tan normal que mientras tu marido se juega la vida en una mina de carbón por un zulo de tres habitaciones, cuatro electrodomésticos y una enorme televisión junto a una pista de aeropuerto, tú suspires de placer al revisar las galas de la jetset, sus mansiones, sus fiestas y sus operaciones de estética.

¿Cómo prohibir los linchamientos populares de animales si sólo así los pobres brutos del populacho pueden desfogar la rabia por tanta opresión? ¿Cómo limitar la libertad de acción a un club de fútbol, que genera tantas esperanzas de felicidad futura?

Cuando llega el momento en que no se puede comprar ¿Qué es lo que queda?

¡España, esa animalada!

Wednesday, June 17, 2009

Titiritero

En tiempos difíciles, tenemos la tendencia perversa a morder a nuestros compañeros y compañeras como si fueran culpables de la situación de agravio en la que nos encontramos.

Y es que siempre es más fácil enseñarse con un igual o con alguien más débil que con la mano que agita los hilos desordenadamente, creando confusión, injusticias y caos.



Friday, June 12, 2009

Terrorismo de club

Es obsceno y además de una chulería mafiosa repugnante. Tan repugnante como el talentoso Mr. R., cuyos improperios durante los partidos muestran su pusilanimidad como persona, por muy gran esgrimista del balón que sea.

Pensar que vamos a tener a este fantoche en la liga la próxima temporada me carga las pilas. ¡Por fin podré insultar!

Y mientras el pueblo mendiga por las calles.

Como en La Habana, donde los turistas exhiben sus mejores joyas y comen marisco al son de la puesta de sol mientras en las esquinas los niños juegan con piedras, nuestro país es y será tercermundista, hasta que se despoje de poder a todos los altos cargos bien pagados que pueden mover el dinero de donde quieran a donde les dé la gana.

Los que no cobraban ni 700€ al mes y que jamás tuvieron propiedades ni oportunidad de ahorrar ni acceso a créditos hacen ahora cola por una comida al día.

Esto no es fútbol. Es pedantería y pillaje. La guerra sin normas. O sea, terrorismo de club.



Tuesday, June 09, 2009