Thursday, February 10, 2011

Hena Begum

Tienes 14 años. Tu primo casado de 40 te viola y como vives en Bangladesh, te aplican el sharia (a lo que llaman ley) = 100 latigazos en público aplicados por los hombres viejos del clan. Cuando llevan 80, desangrada, pierdes el conocimiento y mueres.

Ves, yo por defender a las mujeres musulmanas sí que montaba una guerra santa. Y a tomar por culo, hombre ya, tanto machismo y tanto fanatismo.

Y a todo esto, un niño suicida ¡de 12 años! ¡Con el uniforme escolar! Ha matado a 31 personas en Pakistán.

Yo estoy a favor de prohibir el burka, ni que sea para decir que como sociedad rechazamos y condenamos su inhumana forma de tratar a las personas y el poco valor que dan a la vida.

3 comments:

  1. Anonymous10:22 PM

    sobretot "MACHISMA" d'acord en tot "chapo" petons.

    amantis.

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:51 PM

    La polémica en torno a la prohibición del velo es un tema espinoso y en él entran en juego múltiples aspectos que muchas veces son difíciles de conjugar. Hay que tener en cuenta diversas perspectivas y no siempre se tiene la información rigurosa que semejante tarea requiere. Lo que no parece de recibo es que desde occidente nos llevemos las manos a la cabeza con estos temas cuando la situación de las mujeres occidentales dista mucho de ser óptima (Recuerdo ahora una viñeta de El Roto que reza: La cirugía estética es el burka de occidente).

    http://www.rebelion.org/noticias/opinion/2010/5/sobre-el-velo-evitar-que-las-mujeres-decidan-llevarlo-105101

    ReplyDelete
  3. Estoy cansada de ser tolerante con según qué tonterias. Que algunas mujeres se hayan vuelto locas en occidente en busca de la juventud y bellezas estándares y eternas no hace que me parezca mejor que una mujer, del nivel que sea y del país del que venga, en mi ciudad, tenga que pedir permiso a un hombre y tenga que cubrir su cuerpo para salir a la calle.
    Que algunos católicos fanáticos digan sandeces y que algunos franquistas que ya no son presidentes sigan dando por el saco, no erradica mi deseo de terminar con los extremismos, islamismo y españolismo incluídos.

    ReplyDelete