Wednesday, April 18, 2012

Un cuarto de hora antes de Vegas


Me parece colosal que en los próximos 15 días vayamos a ganar un cuarto de hora de sol por la mañana. Hace largo tiempo, desde enero, cuando las tardes comenzaron a brillar más diáfanas, que espero que amanezca más temprano. Justo cuando comenzaba a hacerlo, cambiaron el horario, y nada… A madrugar nuevamente de noche.

Respecto a la "intifada" Repsol:

Ninguna empresa me representa, lo mismo que ningún estado me representa, lo mismo que ninguna lengua me representa, ni siquiera aquellos amigos que más quieren mi bien. Será cosa del pánico a lo corpuscular o de mi desconfianza a los que hablan en mi nombre.

Lo dijo el amigo Marcos hace años. Un día el mundo declarará a Argentina y Uruguay (tal vez también Chile), la tercera guerra mundial, por su empeño en llevar la contraria y por sus reservas de agua, el oro del futuro.

No así Islandia (a pesar de no pagar la deuda creada por los corruptos ya encarcelados), pues al no tomar prestada energía ni tener energía por vender (más renovable no se puede ser), ni poseer ejército ninguno, ¿Qué va a hacer el mundo? ¿Echarles una bomba nuclear por negarse a jugar en el planeta llamado Vegas?

35 semanas para el fin del mundo. Irónicamente, la fecha pronosticada por los calculadores de profecías, amantes de supersticiones y súbditos de cualquier religión, grande o pequeña, secta, en cualquier caso, si te piden dinero en la declaración de la renta, la fecha pronosticada es mi cumpleaños. He buscado a gente importante que haya muerto a la edad que supuestamente he de morir, pero la cifra más exacta encontrada se refiere al número de veces que un chico se masturbó sin descanso en la región de Goiás, en Brasil, en agosto de 2011, antes de morir.

En fin, my friends, algo va a cambiar. Eso está claro. Más claro no puede estar.

Off with their heads!!!

Chicos, chicas, ¡salvemos a Alicia!

5 comments:

  1. vitriol8:24 PM

    A alicia? Si sembla la més capaç...

    ReplyDelete
  2. Me has hecho teclear en Google "masturbación muerte Brasil". El resultado ha sido mi edad menos dos.

    ReplyDelete
  3. Vitriol: volia dir l'esperit d'Alícia, la utopia que tots fóssim Alícia...

    C.B. No te creas todo lo que encuentras en Google ;-P

    Saludos a los dos. Gràcies per la visita.

    ReplyDelete
  4. bueno, el chico se tomó en serio lo de "a coger, a beber y a fumar que el mundo se va a acabar".

    ReplyDelete
  5. Lo que más me ha gustado ha sido la relación de tu edad con la masturbación.
    Creo que tenemos que ir más veces a disfrutar del mar. :)

    ReplyDelete