Saturday, June 09, 2012

La fábula de la serpiente


Los invertebrados son perfectos. Por eso no necesitan de la lógica ni de la ética para defenderse del propio ego y del de los demás.

Siendo así, Eva, al aceptar la tentación de la serpiente, cayó en el rechazo a convertirse en ser humano y escogió la inocencia. El dios de los hombres, cualquiera de los dioses de los hombres, fue entonces inventado, para defender al macho de la perfecta inocencia de la mujer, con fábulas e injurias que aún en tan avanzado (y aleatorio) año como el 2012 tenemos que escuchar de labios de seres imperfectos y envidiosos, como son los hombres en el poder y su satélite de ignorantes, deformes y babosos machos ibéricos que, incapaces de seducir y satisfacer la inocente perfección de una mujer, en lugar de visitar países vecinos, aprender sus artes amatorias y, ya de paso, estudiar otras lenguas y abrir sus mentes, escogen el enquistamiento de su limitada inteligencia y producen y aplican leyes obtusas contra el progreso y la emancipación de los individuos, para garantizar a su tribu un año más de poder y de acumulación de dinero y asegurarse así que una mujer (de cierta calaña, no precisamente una Eva) acepte la humillación o pueda ser obligada a estar sexualmente a su servicio.

4 comments:

  1. vitriol8:43 AM

    Com deia aquell:

    Ooole, tu!!!

    ReplyDelete
  2. las mujeres sufren las inseguridades de los hombres. I think, I know nothing about women.

    ReplyDelete
  3. Demian, ¿y qué sabremos nosotras de los hombres? ¿De cualquier persona? Ya es difícil saber algo de uno mismo... :-) ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Vitriol... Tinc gran curiositat per saber qui o què hi ha darrera d'aquest nom tan colorit i àcid.

    ReplyDelete