Tuesday, June 12, 2012

La ropa


foto sin carne ;-P extraída de un catálogo cualquiera.









Nada, no hay modo. Incluso ahora que sé que de talla soy una 90 y que debo encargar que me traigan una copa B, no hay día sin incomodidad.
En cuanto puedo, hago el truco y me lo escondo en el bolso.

Ahora, qué placer, llegar a casa y quitármelo todo, ¡Todo! ¡Bendita desnudez! No puedo comprender las gentes que, aún a solas en casa, escogen ir vestidas y calzadas. Aunque cada uno, es mundo. ¡Respeto! Pero es como lo del pijama. Sí, ya sé que da algo de dentera/asco pensar ahora en un pijama. Yo, además, lo asocio con estar enferma…


5 comments:

  1. El contenido de la copa B puede inflamar la imaginación enfebrecida del macho ibérico, que no comprende hasta qué punto un cuerpo desnudo puede bendecir los más exigentes argumentos de la ética y de la estética. Muerte al macho ibérico para convertirlo en butifarra.
    Saludos ¿Sara? me gusto mucho la reflexión, es sencilla y molt simpática.

    ReplyDelete
  2. El sábado pasado fui a correr. Un macho ibérico me seguía en bicicleta. Cuando me di cuenta de que me estaba hablando, me aparté los auriculares y pregunté amablemente: — ¿Sí?
    —Que si quieres parar a hablar un rato, que te veo muy seria —me dijo.
    —No. Piérdete —respondí y me enchufé a la música de nuevo.
    ¡Qué extraño resorte, el de algunos hombres, gordos, feos y apestosos!
    Butifarra, como bien dices. Pero qué niña en este país no ha tenido que soportar al típico salido haciéndose una paja en el asiento de al lado.
    En fin…
    Mi nombre no es Sara :-)
    Gracias por la visita y el cariño con que lees mis humildes palabras.

    ReplyDelete
  3. Ah, pero... si en vez del gordo feo de la bicicleta llega el Brad Pitt y te dice: "¿Hablamos un ratito, niña?" ¿Entonces qué? ¿Ein?

    Muy bueno lo de "foto sin carne"

    Un beso.

    ReplyDelete
  4. secundo la moción de C.B. jajaja...

    ReplyDelete
  5. Entonces... Lo mismo... Cuando salgo a correr voy a mi rollo y quiero estar sola... Además, a mí me gustan más rollo Steve McQueen :-)

    ReplyDelete