Wednesday, August 14, 2013

Dolores y Alicia


Dos grandes madres deben ser, din duda, la Cospedal y la Camacho, después de que los españoles pagáramos las técnicas que les permitieron tener progenie sin una pareja.

Alicia dijo en una entrevista a Vanity Fair (¿de veras la Camacho es de interés de tal revista? Debe ser después de la reforma estética) que: “no renuncio a que mi hijo tenga un padre. Mi hijo se va a educar, si Dios quiere, en una unidad familiar con un padre y con una madre. No creo en el modelo educativo de dos personas del mismo sexo. Y, aunque yo he hecho la opción en solitario, espero llegar a tener la pareja que mi hijo necesita”.

Si me preguntan a mí, diría que lo que califica ser padre y madre no tiene nada que ver con quien forme tu unidad familiar, sino que ésta exista y que en ella haya amor y paz. No conozco a Alicia ni a Dolores, pero no confío en su capacidad de amar.

Sin embargo, mujeres universitarias que no se han conformado con la primera pareja, sino que han invertido tiempo y vivido el trauma de las separaciones necesarias para poder encontrar al amor que podría dar estabilidad e inteligencia emocional a un hogar, se ven privadas de tales ayudas por tener más de 40 años.

Y ahora, personas que podrían fecundar y crecer a niños y niñas que un día trabajarán y pagarán los impuestos que nos permiten, entre otras cosas, una educación pública y una sanidad de primera calidad (a menos que el PP siga en el poder robando dinero, derechos y dignidad a este país tan expoliado), ¿no podrán acudir a nuestro sistema de sanidad porque no quieren inseminarse a través del contacto directo?

Luego ves parejas por la calle, tan jóvenes y lozanas y heterosexuales (presuntamente) arrastrando de los cabellos a tres o cuatro niños maleducados, violentos y chillones, producto de unos padres coléricos que viven en la histeria continua de una situación que en verdad no han deseado.

Y en Vanity Fair tienes que leer la estupidez monumental de que si el hijo de la Camacho no tiene padre es porque no ha aparecido el hombre perfecto.

¿No estaremos ante un lesbianismo reprimido? Eso explicaría muchas, muchas cosas.

6 comments:

  1. Anonymous2:07 PM

    sense comuntari........... CHAPO,CHAPO,CHAPO. salutacions -amantis violeta-

    ReplyDelete
  2. Merci beaucoup, chère Amantis.

    ReplyDelete
  3. vitriol1:18 AM

    Ningú és bon pare abans de tenir fills. La immensa majoria, tampoc després.
    Fóra millor no forçar la sort

    ReplyDelete
    Replies
    1. O deixar de fer negoci amb el sistema d'adopcions!

      Delete
  4. eso o una excentricidad más de la clase política.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Demian, me da un no sé qué llamar a esta gentuza clase...

      Delete