Saturday, October 05, 2013

¿Violencia machista?


Vamos a ver si dejamos de hacer el idiota. Un machista es un hombre o una mujer que ha sido educado de modo que la vejaciones, abusos, ataques, violaciones e incluso asesinatos, sean CULPA de la mujer, que provoca.

Una mujer sensual no es machista. No es machismo que una mujer se desnude o muestre parte de su cuerpo.

Machismo es que se vistan y se arrastren según los cánones por los que se supone que una mujer es sexy (véase foto), lo cual es, artísticamente hablando, anti-estético.

Esta gente, que exhibe y alardea de machismo, nazismo e ignorancia con total impunidad, debe ser reprogramada antes de que infecten a todo el personal.

Que siempre ha habido gilipollas, eso ya lo sabemos. Pero se supone que avanzamos hacia algún tipo de progreso, ¿no? ¡Que regresen las asignaturas de ética y filosofía!

Yo aprendí que una niña y un niño eran iguales ante la ley de los adultos y ante la ley de la calle.

¿Resistiremos los años del gobierno del PP o les echamos a la calle? ¿Mayoría absoluta? ¡Ni hablar! ¡Les votó una minoría de los ciudadanos! ¡Y hacen lo que quieren, sin rendir cuentas, sin ir a la cárcel por sus chanchullos, cambiando las leyes a su antojo! ¡Abajo con esta dictadura!

Resistiré los años del gobierno del PP - El intermedio

2 comments:

  1. El machismo es una de las condiciones más nocivas de la humanidad, me genera rechazo, es estado favorito de los faltos de criterio. Muchos posts sin leerte, me gusta el look otoñal.

    ReplyDelete
  2. Querido Demian, qué distintas son tus fotografías siempre. Es tu percepción, tu enfoque. Da igual el aparato. Tienes un don para lo visual. C'est clair!

    ReplyDelete