Tuesday, October 29, 2013

Una casa de fantasmas


Cuando la gente está muy quemada, no se le ocurre nada mejor que conducir mal, producir choques en cadena y atascar los accesos.

Que vale, que hay huelga de trenes, que vale, que ha llovido un poco, sí, sí, qué deprimente que ahora ya siempre será de noche...

Será cabrona, además, la Cospe, mentir así, con las pruebas que salen y lo de la cuenta compartida con Bárcenas, ¡ya el colmo! ¿Y lo del auto-alquiler de la infanta del palacete de Pedralbes, arrandetario/arrendador? No, si al final, la más limpia de todos será miss Peggy, I mean, Soraya (la S. de S., no la cantante dance). Aunque recientemente se nos haya recordado cómo se vendía en la otra era.

Y ya, para agotar la paciencia del personal, se acerca Halloween, cielos, con lo estresante que es disfrazar a los niños para carnaval, que ahora hay que hacerlo también para la castañada. He ahí el gran problema de esta semana, que lo mismo que hay gente que se amarga en Navidad, existen los que odian, ¡que están en contra!, de Halloween.

Pues qué pena que no os hayáis enterado, ahí rancios en vuestro catalanismo del Vallès, y poco conocedores de la historia de la propia tierra. Por suerte, en otros pueblos, la Inquisición no aniquiló esta fantástica fiesta que poco a poco retorna, gracias a América, sí. Pero podéis ser rancios también en vuestro anti-americanismo, sobre todo estos días, ¿no? Aunque no acabo de entender, ¿no os sentís más seguros de saber que los americanos espían a todo el mundo?

Os sintáis como os sintáis, lo mejor es que aceptéis cuanto antes la realidad: Halloween se va a quedar ¿Por qué? ¡Porque es cool! La segunda mejor fiesta después de Sant Joan.


4 comments:

  1. A mí la fiesta que más me gusta es aquella, cómo se llama, la del Ben Hur.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ja ja ja!!! A mí siempre me gustaron las del cumpleaños de un chaval que se llamaba Fermín :-)

      Delete
  2. Pues jalogüin no me gusta nada, nada, nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es porque no llaman a tu puerta grupos de chavales y chavalas disfrazados con ganas de fiesta :-)

      Delete