Monday, December 02, 2013

I drove all night


¿Os ha pasado alguna vez de buscar a oscuras el interruptor de la luz y acabar con el dedo dislocado en el boquete para el pestillo de la puerta?

Es como tener una idea espontánea en el trabajo que crees buena y que tu jefe se enoje, por no haber planeado, por no haber discutido, por haber contado con él. Pero es que fue espontáneo, qué parte de espontáneo no entiendes, si me siento a esperar, igual no se me ocurre, qué coño te pasa, ¿que no se te ocurrió a ti? Te lo cuento ahora, no he hecho nada sin ti, sólo tuve la IDEA, y por eso te la estoy contando... Y bueno, que nada, que no te chana, ni pizca, que me pasé tres pueblos...

Ahí está mi idea, chafada y magullada como el dedo en el boquete.

Lo mejor será quedarse en la oscuridad siempre. ¿Qué pasa con los egos? ¿Para cuándo las buenas prácticas? Agradecer, incentivar, ilusionar, aprovechar el capital humano. ¿Es que todos los jefes de España fueron a escuelas de curas o de monjas? ¡Se pasan el puto día regañando!

O quizás es percepción mía. Obvio que debería retirarme del mundo unos días. Me es dolorosamente imposible soportar tanta tontería y toda la asertividad del mundo sólo sirve para aplazar el hecho de que un día de estos voy a tener que explotar. Los egoístas no cambian.

Y cambiando de tema (aunque en verdad sea el mismo), ¿Por qué cuando voy a buscar un falafel está siempre Céline Dion destrozando esta canción? Ah, Céline, gracias, qué bien que viene poder insultar impunemente.

2 comments:

  1. Jajaja!!! Me ha pasado, claro. El problema es que nadie llega a ser jefe por su capacidad, por su inteligencia, o por su apertura mental. El que llega a ser jefe es porque supo ser adulador con sus superiores en el momento oportuno, nada más que eso. (Y ahí no cuentan ni la capacidad, ni la inteligencia, ni la apertura mental). No sé como identificarán allí en España a esa clase de personas, aquí les decimos lamebotas, lameculos, o ineptos directamente. Jajaja!
    Cualquiera pensaría -aún sin tener la inteligencia de Einstein- que aquel que llegue a ocupar un puesto de jefe debería ser el más capaz.... Pero no, no es así. (El que piensa, pierde. Ja!)
    Parece que compartimos el desprecio por Céline Dion y el amor por Cyndi Lauper :)
    Llevaba años sin ver ese video, me trajo muchos y muy buenos recuerdos. Y hasta confieso que recién, mientras escuchaba la música, bailé un rato, juntando las rodillas, como ella. (Pero no se lo cuentes a nadie) :p
    Beso!

    ReplyDelete