Saturday, December 21, 2013

¡NO PIENSO OBEDECER!


No me siento representada por una pandilla de chulos que usan las amenazas contra las comunidades históricas, que van de moralistas con las mujeres (como si nos importara un pimiento lo que piensan o creen, algo sacado de una tumba polvorienta, sin duda), por una oligarquía, herederos de la dictadura y sus privilegios, como si su única obligación fuera devolver a este país a la oscuridad y el paraíso fiscal para los ricos, que chantajean, roban, estafan, intimidan a la justicia, eliminan los derechos de la ciudadanía, nos aplastan con decretos de seguridad anti-democráticos, destrozan el camino hacia el conocimiento, la ciencia y el progreso que tanto nos había costado iniciar tras siglos de colonialismo inter-peninsular e inquisición, menoscaban nuestra capacidad de recuperación con impuestos e incrementos injustos, de vuelta a los diezmos medievales, y se mean y se cagan en la libertad de las mujeres, pues debemos ser menos que las mascotas, ya que es más difícil adiestrarnos, supongo, mientras en los medios proliferan sus burlas y menosprecio a la ciudadanía, en abierto y sin vergüenza alguna:

¡NO PIENSO OBEDECER!

4 comments:

  1. Por no hablar del recibo de la luz!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque aún no nos hacen pagar impuesto por cada televisor que tenemos en casa, como en otros países... El día que salgan con esta idea, ¡ya verás como nos indignamos de veras!

      Delete
  2. Las niñas de los oligarcas abortan en secreto, en clínicas privadas, y luego van a misa, como si nada... (Es que el Dios de los oligarcas perdona todos los pecados)
    Aquí a salido la noticia por todas partes, lo lamento. Esa clase de gente no tiene remedio...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y así era aquí hasta los ochenta y así volverá a ser... Quien pueda pagárselo, ¡a Londres o a Amsterdam!

      Delete