Sunday, January 21, 2018

That's entertainment

He estado tanto tiempo enferma que ahora solo quiero soñar. Viajes que quizás no haré. Casas en las que muy improbablemente viviré. Es fácil, entras en los portales, lees las descripciones, miras las fotos y te trasladas. Claro, no hay nada como un buen libro, pero últimamente, todos me deprimen. Incluso los que empiezan con un chiste bueno, se acaban torciendo. Es como si fuera inevitable la insoportabilidad del ser. Incluso un buen cómico en algún momento da pena. Por eso no soporto el circo. Ni el zoo. Aunque no sé si los animales son conscientes de su trabajo como entertainers. Es el concepto de espectáculo en sí que me da grima.

La actualidad fue el gran entretenimiento que me ayudó a esperar. Ahora comprendo que fue lo que me enfermó en primer lugar.



No comments:

Post a Comment