Wednesday, March 10, 2010

Hip Hop


Hace tiempo que le doy vueltas a lo de cantar en español. Pero es que en el rock, no me sale, a menos que quiera sonar como todos los otros gatos en celo de este país.

Y claro, las otras disciplinas, uno: no me molan nada; dos: son tristes, tristes. Aunque la otra noche me arranqué con un bolero improvisado y me di cuenta de por qué toda nuestra música se va así, como patrás. ¡Para que dé tiempo a decirlo todo! Que hay que llorar, quejarse y suplicar. Y encima sale solo, sin esfuerzo, sin pensar. ¡Estamos programados para ello! Joder, ¡qué horror!

Total, que resulta que hiphopeo en español, colegas, así, improvisado y del carrerón, y es lo único, que todo lo demás, en inglés, aunque sea sin decir ná, ya sabéis, todos lo hemos hecho.

¡Cómo molaría ser la Mala, dedicarse a esto! ¡Qué guapa, que es! He ahí alguien a quien realmente envidio.

A veces me da rabia, ser supersecretaria. Total, tanto estrés y tan poco sueldo. Me moriré, como los demás. Sin tiempo de explorar "al máximo mis capacidades artísticas". ¡Toma comentario pijo! ¡Ja ja ja! ¡Qué risa me da todo el mundo! ¡Tan miserables en sus miserias!

Oh well, cada una es quien es. Como si existiera eso del consuelo...  

3 comments:

  1. la mala es buena, sí señor, pero llega un momento que tienes que apagar el reproductor porque tiene su ratito, pero a ti te escucharía siempre, por tanto, tú eres, MUCHO MEJOR. el hecho de que dediques parte de tu tiempo a trabajar en algo medianamente común no te quita mérito. hay artistas que fueron prácticamente invisibles en su época y luego mundialmente reconocidos. mira Emily Dickinson, siempre en su casa, apenas publicó un par de poemas en toda su vida; lo mismo le sucedió a Pesoa, el colmo de la humildad, y fíjate lo grande que es. en fin, querida, lo importante es que poco a poco vayamos pasándolo mejor cada día más.

    besitos a mogollón, amiga!

    ReplyDelete
  2. ja ja!!!
    ya te haré un cd!!!

    ReplyDelete