Wednesday, March 24, 2010

Manías

Me repugna que la gente se chupe el pelo o que se sorban los mocos, por mucho que se considere más sano que sonarse la nariz y que esto último esté incluso considerado de mala educación en algunos países. En fin, también me da asco cuando la gente se suena la nariz.

En mi caso, ensayo los kapalabatis, "abrillantador del cerebro" en sánscrito. Y lo expulso todo por la nariz, en plan árabe, pero a solas, que soy muy vergonzosa. Por otro lado, no voy a permitirme una longitud de cabellos que me provoque tentaciones de chupármelos, no vaya a ser que me guste, ya que la gente lo hace tanto.


4 comments:

  1. Anonymous1:28 AM

    Creo que si me chupara el pelo caería fulminada a la milésima de segundo.
    No veas la de mierda que debo ponerme para que los rizos queden medianamente aceptables. :)
    Bruja

    ReplyDelete
  2. ja ja ja ja!!!!!

    ReplyDelete
  3. Loyola11:56 AM

    ¿Y te da asco que la gente eructe en publico?

    ReplyDelete
  4. of course not!
    pero tienen que ser eructos fuertes y cristalinos, con personalidad. Nada de pequeños gases húmedos.

    ReplyDelete