Saturday, July 31, 2010

The storm is coming


Fui a ver a la abuela.

Me abrieron la puerta, canté un alegre “buenas tardes”, la puerta se cerró tras de mí con un golpe de viento, retumbó un potente trueno y se fue la luz. Esperé en el hall un momento. Una yaya que estaba sentada en la entrada dijo “nena, quina entrada més triomfal”. Y me dedicó una sonrisa divertida.
La luz regresó y en la calle comenzó el gran diluvio.

Ahora el agua ha perdido su equilibrio bacteriológico y no nos podemos bañar. No importa, parece que otra tormenta se prepara.

The storm is coming
Do you hear the thunder
Do you feel me shaking
Do you want me


1 comment:

  1. Anonymous7:05 PM

    ¡Gracias por desearme ese feliz viaje!
    Espero que estés disfrutando también de tus vacaciones, y si no, que sigas lo mejor posible.
    ¡Un besazo!
    Bruja

    P.D.= Las tormentas se están adueñando de nuestras vidas últimamente.

    ReplyDelete