Monday, June 04, 2012

Discothèque


Ya sé que podemos construir motores, ir a la luna, tirarnos en paracaídas y, si se tercia, cagar tres veces al día. Pero lo que más me maravilla es poder bailar. Quizás porque eso sí puedo hacerlo, quizás porque tengo brazos y piernas y buenas caderas. Aunque recuerdo un video en el que un chaval en silla de ruedas se pegaba un breakdance impresionante.

Pues eso, que cuando me decido a ir a la macrodisco a sudar con la música de moda, resulta que la han cerrado. Tendré que buscar alternativa, aunque tenga que desplazarme lejos. Lo que está claro es que a mí no me vuelven a enredar para ir a una boîte de carrozones a hacer ver que se baila con los Stones y Alaska.

Que no, coño, que yo quiero bailar de verdad. Bailar con un DJ que sepa mezclar vinilos y lleve cascos y ritmo, ¡mucho ritmo!, rollo Carl Cox, por nombrar un clásico. You know - Daaaaaaaaaancing!!! ¡Hasta sudarlo todo!

Mientras tanto, me disfrazo lo mismo y reviento la habitación.



3 comments:

  1. Anonymous11:15 PM

    Que te aprovechen los bailes.
    Yo hace demasiado tiempo que no voy a bailar.
    Habrá que hacer un pensamiento...

    Bruja

    ReplyDelete
  2. soy tan inseguro que no puedo bailar en público, pero al leerte percibo lo bien que te lo pasas, hasta me dieron ganas de reventar un poco. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Pues es un buen método para exteriorizar :-)

    ReplyDelete