Saturday, January 12, 2013

¿Han visto recortados sus derechos los trabajadores de las centrales nucleares?

Inútiles en el banco. Sólo tienen que darme un puto código, joder, y llevo ya tres viajes, con sus colas pertinentes. Sin éxito. ¿Es sólo en mi pueblo, que en el súper, a la mínima espera, ya están exigiendo de malas maneras y en cambio en el banco pueden esperar media hora entera, dócilmente y sin pestañear?

Inútiles en las superficies comerciales, en las tiendas de informática, en el taller, en las operadoras de telefonía, en el MacDonald's, en las estaciones de tren, en las estaciones de metro, en la notaría, en la gasolinera.

En el restaurante viene el camarero con la botella de vino abierta y va y la deja en la mesa y cuando le digo amablemente que debe enseñarla antes de abrirla y, en cualquier caso, abrirla delante nuestro, me responde si soy una de esas que antes fue camarera.

Recorta los derechos y el sueldo a tus trabajadores y verás lo que tardan en mearse en la masa de las magdalenas. ¡Cualquiera se fía!

Espero que no hayan recortado nada a los trabajadores de las centrales nucleares, porque en dos semanas entro a quirófano y no es que no me fie de los cirujanos, enfermeros y del hospital en general... Es que hay en el mundo mucho cabreo.

2 comments:

  1. ¿Qué hacías tú en una notaría? Besos, no obstante.

    ReplyDelete
  2. Asuntillos pendientes... Del pasado. ¡Un abrazo!

    ReplyDelete