Wednesday, March 27, 2013

Ada Colau

Bueno, ahora resultará que ser de una ONG y gestionar dinero para la educación en igualdad y desarrollo para mujeres en zonas humilladas de latinoamérica, te convierte en terrorista. O cualquier otra excusa que se inventen. Ser pervertidos, ladrones, desfalcadores, timadores y machistas no les lleva a la cárcel, y en su impunidad ejercen un poder absoluto para desprestigiar a activistas como Ada Colau.

Yo no sería capaz de estar en el lugar de Ada Colau. No tengo su entereza emocional, su valentía ni su capacidad de trabajo. Pero sí tengo la seguridad de que esta mujer no es ningún polichinela al frente de oscuros intereses que pretendan hundir al PP. El PP ya se hunde solito y es cuestión de tiempo que la rabia contenida que les mantiene a flote explote, y cuando lo haga, no podrán ocultar al pueblo español ni a la comunidad internacional lo que está sucediendo.

Si los jueces de este país van siendo uno a uno coaccionados y minados, buscaremos más allá.

He visto este fragmento decenas de veces, pero lo vuelvo a ver una vez más.




3 comments:

  1. Los tiene bien agarrados por donde no querían y están pataleando, por eso arremeten con estas sandeces, pero caerán con todo el equipo, porque esta mujer y todo lo que representa, tienen, tenemos, la palabra.
    Salud

    ReplyDelete
  2. Qué mujer tan inteligente. En cada país tenemos nuestro "morralito".

    ReplyDelete