Monday, May 18, 2009

Meditación



Una emisora de meditación y me pongo cachonda. “En este momento, piensa en una parte de tu cuerpo que necesita atención. Siente como penetra el bienestar en esa parte… En este momento”.

Claro que tampoco puedo ir a por el orgasmo. Demasiada basura en la cabeza.

Después de leer el informe de Guantánamo y vomitar antes de llegar al baño he decidido que Obama también es un gusano, pero de los modernos, de los que no esperan a que muramos para chuparnos los sesos y encima guapo y con esa sonrisa tan comercial y concluyente.

Quiero alejarme de las noticias por un tiempo. Sí, ya sé que es esconder la cabeza en el agujero, pero ¿Qué debo hacer? No tengo los ovarios de plantarme frente a un recinto de tortura y encadenarme con una poesía en mi pecho desnudo. Tampoco puedo pertenecer a una organización, bastante esfuerzo hago con ir a trabajar y hacerlo lo mejor que puedo.
Me jode además la humillación de tener que hacer la declaración de la renta, ganando lo que gano, tendrían que mandarme un e-mail para decirme que directamente ya me ingresan dinero en el banco y que muchas gracias por seguir comulgando. ¡Coño! Que ya tienen todos nuestros datos, que sólo somos obreros.

“En este momento entrarás en un estado más profundo de relajación…”

Uf, no sé si quiero. Me dan miedo los gusanos.

No comments:

Post a Comment