Monday, September 05, 2011

Fotos

Llega un momento en que hay que poner orden. Y vaya, qué cosas, ¡debo fotos desde hace casi un año! No sólo el tiempo pasa rápido, sino que ni siquiera es tiempo, pues nunca fue procesado.
Así que hoy, en la semana del coloque (por lo de ubicar incluso – o sobre todo – lo espiritual), empiezo por las fotos. (Para una desmemoriada como yo, no roban el alma, si acaso la tergiversan; pero es eso... O perderlo todo).

Aunque ya todos hemos ido retornando desde hace días, supongo que a partir de hoy será oficialmente más difícil soñar (siempre nos quedarán las tormentas). Así que: ¡Saludos y feliz retorno! ¡Que septiembre os regale amor, sensualidad, belleza! (Es más fácil poner de nuestra parte cuando sabemos lo que queremos). Octubre: ¡Paz, valentía, diversión! Noviembre: ¡Independencia, tolerancia, sensibilidad! Y algunas noches de estrellas… Los meses que comienzan son quizás los más importantes. En diciembre toca mirarse al espejo y sonreír.


Peace out! (que es lo contrario de piss off!)

4 comments:

  1. ¿Y no podría traerme septiembre un poquito de dinero, please?

    ReplyDelete
  2. Pues es que no creo que el dinero lo traigan los meses... Más bien la Merkel ;-P

    ReplyDelete
  3. Pues mira tú por donde, esta mañana he cobrado algunos dinerillos, lo justo para ir tirando, pero venga, vivamos al día. Ahora sí el amor, la sensualidad, la belleza y lo que se tercie.
    Este blog es mágico, hace realidad los deseos. Que no se corra la voz, a ver si vamos a joderlo.

    ReplyDelete
  4. Ja, ja! El deseo lo hiciste realidad tú. Quizás fuera excusa el recipiente. Un abrazo. Me alegro. ¡A seguir tirando!

    ReplyDelete