Monday, January 02, 2012

Bolsa de trabajo


He empleado hora y media en rellenar un formulario online para acceder a una bolsa de trabajo. Y eso que estoy acostumbrada a rellenar formularios que, sólo por joder, te preguntan las mismas cosas de siempre, pero distintamente. Vaya, que ni siquiera queda bonito luego, con lo maqueado que tengo yo mi cv.

Y para ser sincera, no me he sentido nada satisfecha. Ni siquiera hay dentro una triste oferta de trabajo. De ningún sector. Pero, claro, a esa información no se podía acceder sin dar todos tus datos.

Rock and Go!


5 comments:

  1. si no es indiscreción, ¿a qué te dedicas?

    ReplyDelete
  2. A levantar piedras, ¿Ves?

    ReplyDelete
  3. Qué bien elegida la foto jajaj.. espero que la conviertas en cartón piedra y la levantes sin esfuerzo. Esos formularios laborales on line, en algunos casos, creo que son una engañifa para recopilar datos y enviarte cursos y publicidad. A mí no me han funcionado, vaya. Pero por intentarlo..

    ReplyDelete
  4. Buscas empleo es especialmente duro con la economía como lo es ahora. Aunque el desempleo ha disminuido ligeramente y puede parecer encontrar un trabajo puede ser fácil que es siempre una buena idea para tener más opciones. Ir a un bolsa de trabajo puede ser capaz de ayudarle a conseguir su carrera detrás en pista.

    ReplyDelete