Música africana en radio3. El termómetro desciende. Si te muestras optimista, te toman por loco. Parece estar más aceptado que te arrastres por la calle, ojos escondidos. Pues no sé, a mí no me va. Si quisiera, podría listar motivos (tranquila mamá) por los que dejarme vencer por la negatividad y ponerme a llorar, añadir peso a las espaldas de los demás.
Claro que me sobrevuela la tentación de quedarme en la cama, rendirme al sueño y soñar. Hay en la atmósfera un cansancio global y lo siento en mis pies doloridos, cuando me esfuerzo en salir a correr y en mis pulmones oprimidos por la amenaza.
Pero no quiero. No quiero ser adicta a lo que sea que es la no realidad. Quisiera tener osadía, pero como soy cobarde, debo ser valiente. También me hubiera gustado tener otro físico y habilidades para ser actriz.
Los tambores de la vida retruenan y con algo de perspectiva lo negativo es circunstancial. Como en el amor, hay que creer en las ideas. Y yo voy a seguir optimista, aunque me tomen por loca.
a mì siempre me sobrevuela la tentaciòn de quedarme en la cama, como a ti, tu dices que eres cobarde y quieres ser valiente, lo mio es voluntat. Respecto al físico serias una actriz con muchas habilidades. yo no doy el físico de "pallasa" (que farem). adelante optimista y aparca lo de loca UN CARIÑO - amantis -
ReplyDeleteja ja! Creo que payasos lo somos todos un poco :-)
ReplyDeleteAfortunadamente...