Tuesday, February 26, 2013

¿Qué pensarán de nosotros por tener calefacción?


Cortar, cortar, cortar.

¿Adónde van las palabras que desestimamos, los acordes que reservamos, los colores que acabamos mutilando?

Roer, roer, roer.

Sí que los tiempos son difíciles, pero los supermercados siguen estando llenos. ¡No hace falta pisar!

Hoy un hombre de lo más apuesto me ha cedido el paso. A mí estas costumbres me gustan. No me hace sentir que yo sienta que me siento inferior y que el hombre se sentirá superior por cederme el paso.

Bueno, a lo que iba, ¿Qué pensarán los muertos de frío de nosotros, los que tenemos calefacción?

2 comments:

  1. uf,uf.......... no puedo quitarme de la cabeza quien pasa dificultades (hambre, desahucios, frio....." tant lluitar, tanta protesta". pero.... la esperanza es nuesta amiga y la lucha siempre continuará.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No habrá paz sin justicia social. África es un polvorín. Oriente un gran desconocido. Y el Islam avanza sin razón y sin derechos humanos. Lo de que nuestra democracia sea tan avergonzante y cómica, no deja de tener su gracia. La esperanza necesita de pruebas, de vez en cuando.

      Lo único que tenemos, es amor. El dinero ya sabemos lo que acarrea.

      ¡Besos!

      Delete