Thursday, October 18, 2007

La orquestra

Pozos de sol en la atmósfera cargada sin poder salir de sus tumbas las partículas libres revolucionan pequeños agujeros y nos volvemos minimalistas. Los espacios abiertos son un balcón cuya frontera está en el balcón siguiente, a poco más de medio metro, o a poco menos. Espacios abiertos como las colinas que descienden para encaramarse hacia el zenit de nuestro planeta vienen con la orquestra Tierra.

Gritaba de dolor y en urgencias no querían atenderme: “¡denme la droga ya, por favor!” Un doctor se acercaba a mí y con sus grandes manos me tocaba los pechos y diagnosticaba un gran desplazamiento del alma. Me daban la pastilla. Me la tomaba.

Quiero deslizarme desnuda por la ciudad, bailar con la música, saltar sin muelles, reír. Y hacer el amor con intensidad y alegría. Cada vez.

2 comments:

  1. estás bien, querida amiga?
    supongo que sólo es ficción...

    sobretodo hacer el amor con intensidad y alegría, así sea, stella, así sea

    un abrazo!!!!!

    ReplyDelete
  2. pues la verdad es que estoy muy bien, guapa. pensaba que era un post alegre, pero a veces mi sentido del humor...

    ReplyDelete