Sunday, December 23, 2007

Cumpleaños

No esperaba nada. Lancé una invitación ambigua en la que especificaba que no tenía mucho que ofrecer, que no quería una gran celebración, que el mes había sido difícil. Hasta el último momento ocurrieron accidentes y conflictos. A veces las vísperas se preparan así. Por suerte Merlí y Galadriel estaban conmigo.

En el día señalado las llamadas de los que no podrían venir me despertaron de mi lado tenebroso y sus voces me recordaron que la luz está. Dentro, alrededor, yendo, viniendo. Los que sí vinieron me fueron ornando con vestidos y abalorios y me sentí como un árbol, conectada a la vida, al universo. La calidez de la reunión y la intimidad de las conversaciones, de las bromas, me tonificaron más que todas las happy pills del mundo. Cómo me olvido a veces de la suerte que tengo de conoceros, de que existáis, de poder veros.

Por cierto, para los amantes del fútbol, linko a De Penalti, el blog que se escucha. El amigo que lo lleva es un crack, y anoche le conocí un poco más.

No comments:

Post a Comment