Saturday, August 28, 2010

De compras para una boda

Apenas al fin y sigo tan zen, que ni siquiera sé dónde puse el móvil hace diez días. No quiero volver.

Quiero quedarme en las mañanas de mar quieto, antes de que las multitudes lleguen a la playa. Quiero comer cuando tenga hambre, cosas buenas que yo cocino. Quiero acostarme a las nueve, para ver desde la cama la noche desembarcar. Y levantarme a las siete y haber descansado y aprovechar.

Siempre pasan atropellos entre medio. Pero a veces, unos pocos días de tranquilidad inducida, de sueños recurrentes, de lucha entre lo tangible y lo intangible, son suficientes para elevar al espíritu por encima de lo mundano y recobrar la imaginación.

Aunque me conformo con volver a tener el cuerpo sano, flexible y fuerte.

Ahora, de compras para una boda.


4 comments:

  1. Bienvenida al 'show bussines' del día a día...!

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:52 PM

    Espero que tu vuelta vaya bien...

    Cuando hay bodas de por medio, más estrés vas a tener... No es por malmeter. :)

    Bruja

    ReplyDelete
  3. Anonymous9:20 PM

    bona entrada a la vida laboral. continua cuidan el teu cos, això ès bo i saludable, pensa amb tot el bo que aquets dies (has fet).

    amantissima

    ReplyDelete
  4. Gràcies, ladies :-)

    ReplyDelete