Wednesday, August 25, 2010

Frontera

¡Un castillo! Vamos pues. Salta al caballo. No corras tanto. No llegamos a tiempo. Claro que sí. Rompí el cáliz. A mí me da lo mismo. ¿Crees que me van a buscar? No importas a nadie. Eres libre: puedes bailar sin ropa en un ciclón. No estoy libre de odio. Mejor dejarse llevar. Ir en contra del odio te hace daño a ti. ¡Un castillo! ¡Es la sombra de Jerez! ¿Tú quisiste follar en la cueva? No es asunto tuyo. Pero ¿Lo hiciste? Digamos que se escribe desde el futuro. ¿Desde Jimena? El futuro es un poema que no acaba, por eso nunca vienen las palabras. No llego a tiempo. ¡Debo entregar las palabras! Todos estarán mirando y yo en el púlpito, en silencio. ¡Un castillo! Un día bajaremos las laderas volando sobre la niebla.


3 comments:

  1. Me gustan tus textos por muchas razones, pero sobretodo porque a cada frase se hace más impredecible la siguiente. Eres realmente genial, Gina! Tengo muchas ganas de verte a ti y a Diane! Besitos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:39 AM

    Me ecantan los castillos y más si están acompañados de frases atropelladas que sólo las entiende quien las escribe. En serio, soy fanática.
    Bruja

    ReplyDelete
  3. Chicas, este verano he visto castillos de arena cuyas fosas estaban inundadas por el mar, que entraba por túneles secretos hasta el corazón de la fortaleza. Y pensé, ¿por qué es tan fascinante ver al mar entrar y destruirlo todo?

    ReplyDelete