Monday, September 26, 2011

The crazy tukan radioshow (available in Shoutcast)


Mimada como estoy por esta sociedad que vive de alimentar las individualidades, a pesar de ser obrera, a pesar de que mi mayor capricho haya sido encontrar un vestido modesto de 40 euros para el pseudo-día más importante de mi vida, resultará que este globo de melancolía al que no he sucumbido aunque expertas voces me dijeran: “ponte una peli y a llorar, a veces hace falta”, pues al final sólo necesitaba bajar de la nube dance en la que vivo (para poder seguir el ritmo) y perderme una tarde entera con pasajes rock, sentada en las escaleras.

5 comments:

  1. No dejan de tener su "gracia" esas tardes de melancolía, que no tristeza, que es otra cosa. Si algo nos sobrevuela en nuestro estado de ánimo, parece que alguien se encarga de desplomarlo como a un ave que hieren por sorpresa.Cae.
    Buscar las oportunidades del azar en el presente - o eso me sugiere tu texto - esa facultad de escoger, entre varias opcciones, en el instante mismo, pero rápidamente, gracias a un sexto, séptimo u octavo sentido...
    Buena elección por la música, en tal caso.

    ReplyDelete
  2. Fue casualidad...

    ReplyDelete
  3. Te has casado? Has hecho la primera comunión? ("el pseudo día más importante de mi vida")

    ReplyDelete
  4. No es por ser misteriosa, pero ¿acaso no expresamos aquí lo inexpresablemente cierto de modo que sin ser exacto tenga la coherencia de nuestro deseo? Censura es, supongo, el esconder ciertas realidades detrás de presuntas metáforas, para no herir la sensibilidad ni romper la confianza de quienes nos conocen y nos leen. Ahora, entre tú y yo, supongo que puedo decir que he encontrado la polla más bonita, jugosa y placentera. Lo de "pseudo" era para no fliparme y quitarle hierro.

    Teo, por cierto, he reflexionado tus palabras: creo que es más una cuestión de voluntad, que de sexto, séptimo u octavo sentido, el elegir no querer estar triste.

    Digamos que pronto habrá una gran fiesta.

    ReplyDelete
  5. Ah...bueno, suerte tienes con manejar la voluntad tan fácilmente, sí.
    En mi caso, la voluntad la tengo descontrolada.Parece más una ruleta rusa que otra cosa..jajjaj
    Eso sí, cuando encaja bola, me llueven las casualidades. Un coñazo, vamos.

    ReplyDelete