Tuesday, January 31, 2012

Tambores

Música africana en radio3. El termómetro desciende. Si te muestras optimista, te toman por loco. Parece estar más aceptado que te arrastres por la calle, ojos escondidos. Pues no sé, a mí no me va. Si quisiera, podría listar motivos (tranquila mamá) por los que dejarme vencer por la negatividad y ponerme a llorar, añadir peso a las espaldas de los demás.

Claro que me sobrevuela la tentación de quedarme en la cama, rendirme al sueño y soñar. Hay en la atmósfera un cansancio global y lo siento en mis pies doloridos, cuando me esfuerzo en salir a correr y en mis pulmones oprimidos por la amenaza.

Pero no quiero. No quiero ser adicta a lo que sea que es la no realidad. Quisiera tener osadía, pero como soy cobarde, debo ser valiente. También me hubiera gustado tener otro físico y habilidades para ser actriz.

Los tambores de la vida retruenan y con algo de perspectiva lo negativo es circunstancial. Como en el amor, hay que creer en las ideas. Y yo voy a seguir optimista, aunque me tomen por loca.

2 comments:

  1. Anonymous10:24 PM

    a mì siempre me sobrevuela la tentaciòn de quedarme en la cama, como a ti, tu dices que eres cobarde y quieres ser valiente, lo mio es voluntat. Respecto al físico serias una actriz con muchas habilidades. yo no doy el físico de "pallasa" (que farem). adelante optimista y aparca lo de loca UN CARIÑO - amantis -

    ReplyDelete
  2. ja ja! Creo que payasos lo somos todos un poco :-)
    Afortunadamente...

    ReplyDelete