Monday, May 07, 2007

Entrevista de trabajo

No es sabio subestimar mi rabia. Por supuesto soy tan capaz de matar como cualquier otra persona. Si no quieres darme el trabajo porque soy mujer, me parece bien, pero no me vengas con el rollo de que soy incapaz de aplastar a una hormiga. Las hormigas no son nada, son hormonas de la tierra, basura. Nunca me he creído la moralina religiosa de haz el bien sin mirar a quien. Es una estupidez como cualquier otra para que nos aborreguemos y no sepamos reaccionar cuando el poder nos hace daño. Una vez casi maté, y si no lo hice fue porque el tipo tenía dieciséis vidas y las usó todas para sobrevivir a mis golpes. Otra vez casi maté, también, pero no me atreví, porque en el fondo amaba al cabrón. Pero te juro que cuando me despertaron sus ronquidos y le vi dormir tan feliz, ajeno a lo desgraciada que me hacía, me imaginé caminando a la cocina, tomando el cuchillo, clavándoselo en las pelotas. Al final fue otra mujer quien lo mató, otra anterior, por venganza, porque él le había arrancado los ojos. Eso decía ella. Cuando la conocí la encontré tan repulsiva que deseé que no existiera, pero no tuve deseos de matarla. No es por hacer daño, ¿sabes? Es porque algunas personas molestan mucho y no hay otra manera de hacer que desaparezcan. Además, es una práctica internacionalmente usada y socialmente bastante bien aceptada, sólo tienes que ver cómo salen de la cárcel los asesinos de mujeres o como campan por el mundo soldados y terroristas. Prefiero ir a la cárcel yo, pero salir viva algún día. Creo que es un tiempo que vale la pena pagar; después de todo no soy una homicida, es que a veces es necesario hacer justicia. La policía jamás llega a tiempo a las cosas que de verdad importan y el sistema judicial no nos protege de la maldad. ¿Que por qué quise matar al primero? Hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado. Ahora, si me das el trabajo, no te vas a arrepentir, no fallo, te juro, nunca fallaría a mi propia hermana.


3 comments:

  1. Lo has hecho a propósito? En cualquier caso, lo he leído, asesina.

    ReplyDelete
  2. de algo hay que vivir ;-)

    ReplyDelete
  3. Quizás podría contratarte yo, te ofrezco contrato de obra y servicio, yo soy el jefe y marco los objetivos, pago en metálico y nunca por anticipado, de mi cuenta corren las dietas y los servicios jurídicos. Aprecio la creatividad y la eficacia.

    ReplyDelete