Monday, July 28, 2008

Mouse

Vale. Ahora vuelvo a encontrarme bien. Ahora necesito meses. Ahora quiero libertad. Sobre todo, necesito dinero. Una vez más, comenzar de nuevo. A veces no puedo dormir, de la excitación. He conocido a un hombre sin edad. He visto a la mujer hermosa que se ocupó de su vida. Y sonríe.

La eternidad es un estado espiritual. El tiempo no se mide.

Y los suecos cantan raro en inglés. No sé porqué no podemos nosotros, si ellos lo hacen sin complejos.

He perdido una hora surfeando, como si los años de adicción no me hubieran enseñado que es un desgaste. Más hoy en día, que incluso en la red te engañan más que nunca. Sólo quería un ringtone gratis y, claro, no me vale ni David Bustamente ni Amy Winehouse, que es lo que me ofrecen después de haber regalado mi número privado como una novata. Aún lo pruebo otra vez, por aquello de a la tercera va la vencida y otra vez me encuentro con la bandera española. ¿Es usted de España? Haga clic aquí. Ya sé que los tonos ring que me van a ofrecer serán una horterada.

Y no es que no tenga mejores cosas que hacer, pero es que con el calor que hace hoy, es mucho más fácil mover un pequeño ratón.

You tube - Rock Classics (The Knife)


No comments:

Post a Comment