Saturday, March 24, 2007

Luzbel se queda unos días

Vivo en una sábana roja. Dicen las mentes prácticas que lo del lunes es simbólico, que dará nombre a una situación ya existente, que en absoluto será traumático. Las ninfas que me rodean son tan jóvenes que al chapotear en el agua, buscan alabanzas. A veces me siento la más pequeña de todas y tengo miedo; a veces la mayor, y me siento culpable. ¿Qué mundo de poesía hemos creado cuando nos conmueve, de lo previsible, lo más inesperado? Si los ciclos absorben la luz para devolverla ¿estamos a oscuras o ciegos?

Vivo sin pensar en la mentira ni en la verdad. Pero sigo mintiendo.

3 comments:

  1. supongo que mentir es inevitable pero a mí me cuesta bastante... al final este finde no nos hemos visto, buah...

    paula

    ReplyDelete
  2. es más difícil mentir a los demás que a uno mismo

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:50 AM

    mmm, buena frase.
    ishtar

    ReplyDelete