Wednesday, April 18, 2007

Madrugada

Acaricio tu lomo suave para tranquilizar tu dolor y en la calle los perros lavan los restos del mundo. Mañana quizás habrá pasado todo, pero ¿puede haber mañana si nunca terminamos hoy? Duérmete corazón, que necesitas perderte por unas horas en las fantasías que nadie haya dejado escritas. Tus gemidos me hacen temblar, no sé qué puedo hacer por ti. Entraría en tus pesadillas y pelearía a tu lado contra los enemigos. Pero ¿qué enemigos tienes dentro que mis manos no pueden vencerlos ni mis palabras silenciarlos? Es tan oscuro todavía, ahí fuera, y cuando se disuelva la oscuridad, volveré a ver tus ojos y sufriré por ti.



2 comments:

  1. Creo q para mi, eso es lo mas dificil en querer y amar. Acceptar q la felicidad de la otro persona por la mayor parte no esta en nuestra poder o control...
    Q solo el amor de pareja no es sufficiente de sentirse feliz, de espantar a nuestras fantasmas o de satisfacer nuestros deseos. Q la lucha de cada cual sigue siendo al fin y a cabo solitaria... aunque nos podemos apoyar y eso hace la vida mas alegre.

    ReplyDelete
  2. salud, amor, paz de espíritu, necesidades cubiertas y conciencia limpia. Pedir más es insensato.

    ReplyDelete