Sunday, April 15, 2007

Triplete


Cuando un amigo hace algo interesante nada recompensa tanto como estar allí.

Jueves, siete de la tarde en FNAC de Diagonal Mar, entro en el mundo de zoológicos de emociones y aventura (¿debería llamarlo “emológico”?) de Edmundo Marino. Como he visto la evolución desde cierto momento, me importa y me enorgullece ver sus temas crecer, su sonido compactarse, su voz tomar rumbo hacia las nubes. Y eso que aún no han comenzado la vida en la carretera.

Unas horas más tarde llego al Astrolabi a la media parte de los Con-versos, ese fantástico dueto que te extrae de tu pequeña vida mediante una poética inmersión en el mundo real, aquel que existe de guerras y engaños, de pasión, de lírica, de corrupciones gubernamentales, buenos textos, buena música, las mejores improvisaciones humorísticas que he visto en escenario. Una genialidad, vaya, para reír, para llorar, para debatir, reflexionar y nunca quedarse indiferente.

Viernes: J abre su galería-café El Armario (Riereta 11, junto al Llantiol), un espacio salón de tu casa-ven a tomar lo que quieras-hay buenos cuadros-charlaremos un rato-qué cómodos sofás y sillones-ven de rollo tranquilo, por favor, que no se quejen los vecinos-disfruta de una buena atmósfera, buena música-y para ir al baño, atraviesa el armario, aparta el telón y comienza el viaje de retorno a tu imaginación.


1 comment:

  1. tengo que ir al armario, al final el sábado no me dio tiempo.

    ReplyDelete