Sunday, April 08, 2007

Mentes creativas


De los agujeros de la montaña han salido las almas a gasear la noche, gritando a pleno pulmón porque las estrellas brillaban sin miedo. Y al pasar por el río crepitaron sobre las piedras y atomizaron el agua entera, que de la lluvia reciente rebosaba.

Mi amiga dijo el otro día que esta moda minimalista, diseño-gay-cool-pijo de metacrilato con iluminación ácida llegaba a su fin y sería reemplazada por atmósferas góticas. ¿Necesitará la gente un poco de oscuridad?

El túnel de la muerte pierde misterio puesto que un científico ha descubierto el origen de la luz. El origen de la luz se encuentra en cerebros que tienen dificultades para distinguir la memoria real del recuerdo inventado. Mentes creativas que a la vez son responsables de la fe en la reencarnación. Al parecer, alguien que no tenga problemas de memoria ni excesiva fantasía no tiene justificación científica para creer que en otra vida fue una princesa inca ni para ver una luz al final del túnel.

De los agujeros de los sueños nacen los pasados que nunca fueron y los futuros que…

1 comment:

  1. no sé si lo he entendido bien... a mí la luz me da casi tanto miedo como la oscuridad... prefiero echar un pañuelo se seda por encima para mitigar su efecto... temo a los excesos... muchos besos, que rima con excesos...

    paula

    ReplyDelete